Talavera ha vuelto a 2011: el Gobierno se dedica a la política del lamento y de echar la culpa a los demás sin que haya proyectos sobre la mesa

  • Los socialistas destacan que si el alcalde se dedica a hacer oposición a la oposición es para tapar su falta de proyectos para la ciudad puesto que tras 18 meses de gobierno, PP y Vox no han puesto en marcha ni una sola acción propia para mejorar Talavera.
  • Desde el Grupo Socialista lamentan que el Gobierno local busque que Talavera vuelva a ser esa ciudad en blanco y negro que había en 2011 y recuerdan que durante la pasada legislatura se trabajó no solo para que Talavera creciese y se desarrollase, sino también para transmitir la ilusión de una ciudad mejor a la ciudadanía.

Talavera de la Reina, 3 de diciembre de 2024.- El Grupo Municipal Socialista ha destacado que en estos 18 meses, Talavera ha vuelto a 2011 ya que el Gobierno de PP y Vox se dedica a la política del lloro y del lamento sin que haya una hoja de ruta o proyectos sobre la mesa.

Así lo ha señalado el portavoz socialista, Luis Enrique Hidalgo, quien ha indicado que “llevamos diciendo desde el inicio de la legislatura que queremos ver los proyectos que el alcalde tiene para Talavera, que queríamos saber cuál era su proyecto de ciudad y la realidad en 18 meses es que seguimos con las manos vacías”. De este modo, ha asegurado que “seguimos sin ver ni un solo proyecto nuevo de José Julián Gregorio para Talavera y eso lo que ocasiona es que cada vez que va fuera a hablar de la ciudad se dedica a hacer oposición a la oposición porque no tiene proyectos propios”.

Una de las pruebas evidentes de esta falta de trabajo, ha continuado Hidalgo, es que “estamos a principios de diciembre y seguimos sin contar con presupuestos a pesar de que hace dos meses nos dijeron que estaban prácticamente finalizados”.Sin embargo, “lo que vemos día a día es que Talavera va hacia atrás, con un Gobierno de PP y Vox que no tienen proyectos para la ciudad, con un Gobierno que no es capaz de tomar medidas para que repunte el empleo ni para que Talavera siga la senda de crecimiento que necesita”.

“Hemos vuelto a la legislatura entre 2011 y 2019”, ha afirmado Hidalgo, “a esa política del PP del lamento, de echarle la culpa a los demás” que tuvo como única consecuencia que la ciudad fuese a peor. Frente a esto, desde el Grupo Socialista ha recordado que durante la pasada legislatura “conseguimos que Talavera acaparase portadas y titulares en los medios por los grandes proyectos que teníamos como ciudad, proyectos tecnológicos y empresariales que estaban haciendo revitalizar a Talavera y a su comarca”.

El portavoz ha finalizado asegurando que “José Julián Gregorio ha vuelto a esa política del aislamiento a la que nos tiene acostumbrados” puesto que “son ya 18 meses de gobierno o mejor dicho de falta de gobierno y exigimos que se pongan ya a trabajar por la ciudad y que si salen de ella sea para hablar bien de Talavera”.

Comparte la Noticia

Otras Noticias