José Julián Gregorio abandona a Gamonal al permitir la reapertura del Jake

  • El Grupo Socialista ha señalado la reapertura se la debemos al alcalde de Talavera, que ha mirado hacia otro lado pese a las reclamaciones de los vecinos y vecinas de Gamonal.
  • Durante la pasada legislatura se actuó acorde a la legalidad para paralizar la licencia y en esta ocasión Gregorio ha perdido la oportunidad de hacer lo mismo.

Talavera de la Reina, 18 de septiembre de 2025.- El Grupo Municipal Socialista ha afirmado que el alcalde de Talavera ha abandonado a Gamonal al permitir la reapertura del Jake.

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, ha señalado que esta no es una buena noticia ni para Gamonal ni para Talavera y que se debe a la inacción y a la actitud que han tenido tanto el alcalde, José Julián Gregorio, como el concejal de Urbanismo, “porque han mirado para otro lado pese a todo el esfuerzo y a las reclamaciones de los vecinos y vecinas de Gamonal”.

Bellón ha incidido en que “todos sabemos las actividades que a lo largo del tiempo se han llevado a cabo en ese establecimiento” por lo que han exigido a Gregorio que “lleve a cabo las medidas de control y regularización que él mismo se comprometió a efectuar y que a día de hoy no ha hecho”. Así se ha referido a las cámaras de seguridad que el alcalde de Talavera anunció que iba a colocar pero meses después se comprueba que todavía no se ha hecho nada en este sentido.

Desde el Grupo Socialista también recuerdan que en la pasada legislatura sí se actuó, siempre acorde a la legalidad, para paralizar la licencia, y que esta vez Gregorio ha perdido la oportunidad de hacer lo mismo. “Hay soluciones legales que nos permitieron que esa licencia quedase paralizada y ahora, con ocasión de esa nueva petición que hizo la propiedad, se podían haber adoptado soluciones y no se ha hecho pese a las múltiples reclamaciones y concentraciones de Gamonal”, ha recordado.

Gregorio prometió seguridad y pidió a los gamoninos que estuvieran tranquilos pero una vez más vemos que estaba vendiendo humo, porque ha permitido la reapertura de un local que, como han recordado, se encuentra frente a un colegio de educación infantil y a una guardería.

Comparte la Noticia

Otras Noticias